Nosotros

En el año 1,980 se inicia el sueño de 2 guatemaltecos emprendedores originarios de Ciudad Vieja, Sacatepéquez.  La marca surge cuando deciden enlazar los dos nombres de los socios con el objetivo de establecer una boutique de sastrería fina incluyendo accesorios de marcas reconocidas que complementan “EL GUSTO POR VESTIR BIEN”.

Hasta el año 2,000 la sociedad se conservó y fue a partir de ese momento que surge un negocio familiar donde cada integrante cumple con el objetivo de satisfacer gustos y preferencias de cada uno de nuestros clientes.

Durante 37 años la marca ha desarrollado un alto índice competitivo en el país sugiriendo trajes y accesorios de moda a tu gusto.  Las tendencias en la moda son un factor importante para nuestros clientes, esto ha motivado a nuestro equipo de trabajo que desarrolle estilos novedosos entre trajes, camisas y corbatas en corte SLIM FIT sugerido para aquellas personas de perfil delgado.

En nuestro SHOWROOM contamos con un amplio stock de trajes y accesorios con diseños modernos, adicionalmente contamos con asesores que brindaran el apoyo profesional para elegir la calidad de tela que se adapte a tu gusto y presupuesto. 

Trayectoria

 

En distintas ocasiones la marca ha participado en eventos sociales como Expobodas, Consultoria de imagen y reconocimientos.